Trabaja tus abdominales para este verano

Llega el buen tiempo y todos queremos tener unos abdominales bonitos y marcados para poder lucirlos. Pues bien, no es un reto del todo imposible, para ello solo tenemos que crear una serie de hábitos en nuestra vida como comer saludablemente y realizar ejercicio regular.

Para empezar hay que controlar lo que comemos y como siempre os indicamos, evitar los dulces a toda costa, controlar la ingesta de grasas saturadas y comer mucha más cantidad de fibra.Es importante beber mucha agua, ya que no solo ayudará a depurar mejor tu organismo, sino que te ayudará a aumentar también tu metabolismo.A demás de llevar una dieta saludable, hay que combinar el trabajo de abdomen con trabajo cardiovascular para quemar grasa más rápidamente, pues por mucho que entrenemos los músculos del abdomen de nada sirve si no logramos deshacernos de la grasa que los recubre primero.



Tras una buena sesión de cardio, mostraremos algunos ejercicios para trabajar el abdomen:

Como tener un cuerpo que cualquier mujer podria desear

Acá se los dejo a consideración y espero les sea de utilidad par aquellos que están planeando mejorar su aspecto físico.

Tú entrenas para verte bien, esto no es ningún misterio. El verdadero misterio es: “Cómo desarrollar un cuerpo que las mujeres deseen”. El error que cometen los chicos muy a menudo es entrenar para impresionar a otros chicos tratando de ser el macho alfa. Claro esta que el culturista de 300 libras que puede hacer un levantamiento de 150 libras podría ser impresionante para otros levantadores de peso y culturistas, pero ¿La mayoría de las mujeres realmente encontrarían atractivo a este tipo tan enorme?

La respuesta es NO, la investigación nos dice que las mujeres en general no se sienten atraídos por hombres demasiado musculosos, prefieren un tipo bien construido, que no sea excesivamente grande.

Este articulo, es un pequeño consejo para que no se desgasten en el gimnasio, tratando de aumentar 30, 40 o mas kilos, pues este es el concepto erróneo que nos ha tratado de vender Hollywood con actores como Arnold, si no me crees pregúntale a cualquier amiga tuya si un físico como el de Arnold les parece atractivo, y ellas te dirían que absolutamente NO¡

Musculación con el Método Verdutti


Es un entrenamiento personalizado en el cual la mayoría de los músculos del cuerpo producen un gran rendimiento al implementar las técnicas de este método.
Para empezar el proceso de entrenamiento con el método verdutti se debe de estudiar la necesidad de cada persona para así enfocarse y ver los mejores resultados para que así nuestro organismo se vea beneficiado.

Dentro del método Verdutti se combinan todos aquellos ejercicios de carácter aeróbico al igual que los de tonificación muscular y corporal, ya que de estos prácticamente depende el funcionamiento de dicho método.