Como Aumentar El Volumen De Tus Brazos


Los circuitos son una manera importante para aumentar el tamaño y la forma en tus bíceps. Si nunca has hecho un circuito, a continuación te lo explicare brevemente para que puedas construir unos brazos más fuertes y grandes.

¿Qué es un circuito de entrenamiento de bíceps? Un circuito es una serie de ejercicios realizados en forma consecutiva con poca pausa de recuperación. Ahora, los circuitos en sí mismos, no son suficientes si tienes la intención de construir grandes bíceps. Normalmente los circuitos están destinados a tono y la forma de los brazos. Pero aquí está la parte buena de ello, si haces todos los circuitos de forma correcta y contínua, como pronto se explicará a continuación, los circuitos se pueden utilizar para aumentar el tamaño del músculo.



El circuito de bíceps debe usarse una vez o dos veces cada semana y no más. Debe ser algo que haces cuando quieres sacudir las cosas y a la vez explotar tus bíceps en el crecimiento. Ahora, como he dicho antes, ya deberías estar haciendo algún tipo de rutina de bíceps que fomente tu masa muscular y el crecimiento antes de emprender el entrenamiento de circuito.

Esta forma de trabajo, aumenta la masa muscular de tamaño en poco tiempo. Asegúrate de realizar ejercicios básicos con una carga mediana de peso durante un período corto antes de realizar un circuito. Esta es una muestra de rutina de bíceps circuito.

Para realizar un circuito de bíceps correctamente, tienes que pasar de un ejercicio a otro con sólo 20 segundos de descanso entre medio, usando un peso que te permita realizar 12 repeticiones. En un principio será necesario contar tiempo y paciencia para calcular los pesos adecuados. Pero una vez que te adaptes, deberías ser capaz de realizar el circuito sin descansar. Así, por ejemplo, realizar los rizos de pie con barra para 12 repeticiones y luego descansar 20 segundos inmediatamente después pasar a la siguiente que es mancuerna alternando rizo y luego descansar 20 segundos a continuación, etc, etc..

Asegúrate siempre de tratar de alcanzar el rango de repeticiones de 12, esto significa que los pesos que vas a utilizar van a ser relativamente leves. Asegúrate de que el trabajo sea duro y el descanso de sólo 20 segundos entre ejercicios. El objetivo final es la sobrecarga de los músculos. El circuito es un excelente método para la formación y crecimiento de tus bíceps y verdaderamente te dará un tamaño satisfactorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario